.
HACIENDA El 24 de junio comienzan los vencimientos para reportar la información exógena en Bogotá
lunes, 21 de junio de 2021

Las fechas límite de entrega de la información dependen del último dígito del documento de identificación tributaria, sea cédula o NIT

Carolina Salazar Sierra

El próximo jueves 24 de junio empezarán los vencimientos para que las personas naturales, jurídicas, consorcios, uniones temporales y/o sociedades de hecho que estén obligadas, reporten la información exógena o de medios magnéticos ante la Secretaría Distrital de Hacienda.

Las fechas límite de entrega de la información dependen del último dígito del documento de identificación tributaria, sea la cédula o el NIT, empezando con aquellos que terminan en 0, el jueves 24 de junio; y finalizando con las identificaciones terminadas en 9, el jueves 8 de julio.

El secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez, recordó que es necesario que las personas y entidades entreguen la información correctamente diligenciada y que cumplan con la obligación en las fechas establecidas, para evitar incurrir en sanciones.

Quienes deban cumplir con esta obligación, pueden hacerlo a través del portal de la Secretaría Distrital de Hacienda. Allí, se podrán cargar directamente los archivos requeridos en el aplicativo de Reporte de Información de Medios Magnéticos.

Una vez finalizado el proceso, el sistema emitirá un número de radicado por cada uno de los artículos cargados.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 28/07/2021 Colombia recibió este miércoles nuevo lote de vacunas de Pfizer con 443.430 dosis

Se destinarán para segundas dosis de quienes recibieron la primera inmunización con este laboratorio, explicó el viceministro Moscoso.

Salud 28/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 25,90 millones de vacunas contra el covid-19

Hasta la fecha 11,60 millones de ciudadanos han completado su esquema de vacunación. En las últimas horas se aplicaron 261.330 dosis

Salud 30/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 26,51 millones de vacunas contra el covid-19

En las últimas 24 horas se aplicaron 328.613 vacunas. Bogotá lidera la vacunación en el país con 4,85 millones de dosis aplicadas.

MÁS ECONOMÍA