.
ECONOMÍA Ecuador tiene ahora oficina comercial en Colombia
viernes, 12 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La embajada de Ecuador en Colombia lanzó la Oficina Comercial de Ecuador en Colombia con el fin de buscar proveedores de productos ecuatorianos para importadores colombianos, a la vez que brinda información sobre el marco legal para la inversión.

La Oficina Comercial del Ecuador, que fue lanzada con la presencia del embajador de Ecuador en Colombia, Raúl Vallejo; la directora de ProEcuador, María Fernanda de Luca y el jefe comercial de Ecuador en Colombia, Carlos Banchón y cerca de medio centenar de empresarios, se encuentra en el edificio Bogotá Trade Center, en la Carrera 10 Número 97A-13, Of. 704ª.

Durante el evento de lanzamiento el embajador de Ecuador en Colombia, Raúl Vallejo destacó el buen ambiente económico del vecino país y el desarrollo de la infraestructura, con una enorme inversión en carreteras, puertos y aeropuertos. Asimismo mostró como la inversión social ha sido el motor del desarrollo productivo.

Por su parte, la directora de ProEcuador, Instituto para la Promoción de Exportaciones e Inversiones, María Fernanda de Luca expuso las acciones que ha emprendido para posicionar la oferta exportable ecuatoriana, y a Colombia como destino para la inversión.

Con la sede colombiana ya son 30 las oficinas comerciales de Ecuador en América Latina.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 15/06/2021 Minsalud informó que se han aplicado más de 13,16 millones de vacunas contra el covid-19

Cerca de 3,87 millones de personas ya han sido inmunizadas contra el virus. En las últimas horas se aplicaron 142.258 dosis

Salud 16/06/2021 “El objetivo del Gobierno es llegar a 17 millones de dosis acumuladas durante este mes ”

Durante junio el país recibirá más de siete millones de vacunas de Moderna, Pfizer y Sinovac. Esta última, ya cumplió con su calendario

Construcción 17/06/2021 Gobierno firmó el contrato de concesión de la Nueva Malla Vial del Valle del Cauca

El proyecto tendrá una inversión de $1,2 billones y entrará en etapa de construcción para el segundo semestre de 2022

MÁS ECONOMÍA