.
ECONOMÍA

Ecopetrol señala que altercado en refinerías no alteró producción de combustibles

martes, 14 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

En la protesta algunos líderes sindicales violaron los procedimientos de acceso a las instalaciones, “generando daños físicos y poniendo en riesgo la seguridad de los trabajadores”, señaló la empresa en un comunicado.

Sin embargo, la compañía recordó a los trabajadores que hay voluntad de mantener abiertos los espacios de diálogo en condiciones de normalidad laboral por lo que esperan que respeten los espacios. Además señala que una vez los dirigentes que ingresaron irregularmente desalojen las instalaciones en forma pacífica se podrán reanudar. 

Finalmente, señalan que la producción y el suministro de combustibles al país se mantienen en condiciones normales. Además de que se tienen previstos los planes de contingencia que serán activados en caso de requerirse.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 16/04/2024 Si no llueve, el nivel de los embalses llegará a un punto crítico este fin de semana

Los analistas estiman que si se mantiene la reducción actual de los embalses, se llegaría al nivel crítico de 27% establecido por la Creg

Ambiente 16/04/2024 El consumo en Bogotá sigue debajo de la meta, pese a los cortes de agua potable

El alcalde de la ciudad, Carlos Fernando Galán, exhortó a la ciudadanía a bajar el consumo "o las medidas serán más restrictivas"

Educación 15/04/2024 “Bachilleres Ecopetrol Mario Galán Gómez” seleccionó a los 100 nuevos beneficiarios

En los 38 años que lleva la iniciativa se ha premiado la excelencia académica de 1.761 estudiantes provenientes de colegios públicos