.
ECONOMÍA Ecopetrol señala que altercado en refinerías no alteró producción de combustibles
martes, 14 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En la protesta algunos líderes sindicales violaron los procedimientos de acceso a las instalaciones, “generando daños físicos y poniendo en riesgo la seguridad de los trabajadores”, señaló la empresa en un comunicado.

Sin embargo, la compañía recordó a los trabajadores que hay voluntad de mantener abiertos los espacios de diálogo en condiciones de normalidad laboral por lo que esperan que respeten los espacios. Además señala que una vez los dirigentes que ingresaron irregularmente desalojen las instalaciones en forma pacífica se podrán reanudar. 

Finalmente, señalan que la producción y el suministro de combustibles al país se mantienen en condiciones normales. Además de que se tienen previstos los planes de contingencia que serán activados en caso de requerirse.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 04/08/2021 Distrito confirma circulación de la variante Delta en Bogotá, se identificaron 4 casos

Según información de la Secretaría Distrital de Salud una de las personas contrajo dicha variante del covid-19 sin haber salido del país

Salud 03/08/2021 MinSalud informó que se han aplicado 28,15 millones de vacunas contra el covid-19

Hasta la fecha 12.37 millones de ciudadanos han completado su esquema de vacunación. En las últimas horas se aplicaron 401.123 dosis

Salud 04/08/2021 MinSalud registró 7.084 nuevos contagios y 211 fallecidos por covid-19 en las últimas horas

Las cifras del Gobierno Nacional señalan que el total de fallecidos llegó a 121.695; en paralelo, los recuperados ya completan 4,61 millones.

MÁS ECONOMÍA