.
ECONOMÍA

Durante cuatro horas Avianca no cobró penalidad por llegadas tarde a sus pasajeros

miércoles, 18 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

Después de la hora límite, dichas penalidades fueron reactivadas por la aerolínea.

Los torrenciales aguaceros que se registraron desde la tarde de ayer tienen con demoras los vuelos en el aeropuerto de Eldorado y un caos en la movilidad de la Calle 26, con trancones tanto en sentido oriente – occidente, como occidente – oriente, hasta la Carrera 30.

De acuerdo con información de Aeronáutica Civil, el aeropuerto Eldorado opera con reducción de sus operaciones por mal tiempo.

“Se ha presentado mal tiempo en las horas de la mañana, lo cual ha reducido la operación a 25 arribos y 40 despegues en aeropuerto Eldorado”, señaló la Aerocivil, que adicionalmente informó que los aeropuertos de Cúcuta, Leticia, Mitú, Quibdó, Rionegro y Tumaco tienen operaciones restringidas.

La Secretaría de Movilidad reportó que además de la afluencia de pasajeros, los encharcamientos que se presentan en la Calle 26 con  carreras 100 y 66 sentido occidente – oriente tienen represado el tráfico. 

La Policía informó que en las horas de la mañana se registraron ocho accidentes por la calle 26, desde la avenida Boyacá hasta el aeropuerto Eldorado.

Además se informó por parte de la ciudadanía que en este trayecto se cerraron los retornos, por lo tanto todos los vehículos debían llegar hasta Eldorado. Duvan Serrano dijo ser uno de los afectados porque salio a las 6:30 a.m., para llegar al vuelo planeado a las 9:00 a.m., pero lo perdió por llegar con media hora de retraso, debido al embotellamiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 22/02/2024 Presidente de la CCI expresó preocupación por políticas de valorización y concesiones

Juan Martín Caicedo afirmó que la CCI asumió este cambio como un desafío y se comprometió a defender los intereses del sector

Energía 23/02/2024 Contrastes entre datos petroleros 2023-2024 del Ministerio de Hacienda y el mercado

Las cifras de 2023 son distintas entre el Ministerio y Campetrol, y las proyecciones que hay para 2024 muestran visiones divididas

Construcción 22/02/2024 La CCI designó nueva Junta Directiva, incluyendo Sacyr, Conconcreto e Hidroconsulta

La Cámara Colombiana de la Infraestructura, CCI, ha anunciado en su asamblea la nueva Junta Directiva para el periodo 2024-2025