MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La restricción se reducirá en tres horas, y se podrá comprar bebidas alcohólicas desde las 7:00 a.m.
La Alcaldía Mayor de Bogotá modificó los horarios de restricción para la comercialización de licores en la ciudad, que comenzaba a las 11:00 p.m. y se extendía hasta las 10:00 a.m., con la intención de reducir las riñas.
Ahora, con el cambio que estableció el Distrito, la restricción se reducirá en tres horas, y se podrá comprar bebidas alcohólicas desde las 7:00 a.m., al considerar que, aparentemente, no hubo efecto positivo en la disminución de peleas y sí afectó al comercio.
La compra de licores a domicilio no sufrió cambios con el nuevo decreto de la Alcaldía, con lo que este servicio seguirá como viene hasta el momento.
Miguel Uribe Turbay, secretario de Gobierno, dijo que “no tiene un impacto directo en la inseguridad la venta durante estas tres horas. Consideramos fundamental apoyar al comercio”, con la idea de estimular la economía.
La asociación colombiana junto con otros tres similares de Argentina, Chile y Panamá, pretenden apoyar la transición energética
La cartera de Hacienda aseguró que los recursos pagados por error se reversarán al Tesoro Nacional sin implicaciones fiscales para los funcionarios
El proyecto de ley estatutaria radicado por el Gobierno tiene hoy su primer debate en la Cámara de Representantes