.
ECONOMÍA

Dian cierra punto de atención a contribuyentes en centro internacional de Bogotá

domingo, 5 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero

De acuerdo con la entidad tributaria, los ciudadanos - clientes pueden seguir accediendo a los servicios de solicitudes especiales, facturación, RUT, mecanismo digital y multitrámite, en los demás puntos localizados en la capital de la República. 

Estros puntos de atención están ubicado en el Centro, Bima, Calle 75 y Avenida 68. También están habilitados los puntos en  los Supercades. Adicionalmente la Dian señaló que la solicitud de radicación de libros de contabilidad será atendida únicamente en el punto Centro. 

“Para facilitar la asistencia a los ciudadanos - clientes, está disponible el servicio de Agendamiento, al cual se puede acceder a través del portal www.dian.gov.co en el enlace Asignación de citas”, agregó la Dirección de Impuestos. 

Otra opción que ofrece la Dian a los contribuyentes para programar la cita es comunicándose a la línea única de agendamiento en Bogotá al teléfono 4878200 o a la línea nacional 01 900 555 8484. 

La entidad estatal reitera a los ciudadanos que pueden adelantar algunos trámites dispuestos por la entidad en su página web www.dian.gov.co, sin necesidad de desplazarse a los Puntos de Contacto, el cierre se hace por remodelaciones físicas que se están ejecutando.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 14/06/2024 Reforma laboral quedó a punto de salvarse del hundimiento y está cerca de la plenaria

Aunque la jornada fue corta, en una sola votación se aprobaron 18 artículos, pero, nuevamente se eliminó una de las propuestas

Hacienda 14/06/2024 Pese a elevar déficit, el MinHacienda aseguró que sí se va a cumplir con la regla fiscal

En la presentación del Marco Fiscal, el ministro Bonilla aseguró que adelantar el plazo de cumplimiento les da un mayor margen de maniobra

Educación 18/06/2024 Colombia, con el peor desempeño en pensamiento creativo entre miembros de Ocde

El club entregó los resultados de las pruebas pisa sobre el tema, en donde Colombia se ubicó por debajo de sus pares de la región