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De acuerdo con la entidad tributaria, los ciudadanos - clientes pueden seguir accediendo a los servicios de solicitudes especiales, facturación, RUT, mecanismo digital y multitrámite, en los demás puntos localizados en la capital de la República.
Estros puntos de atención están ubicado en el Centro, Bima, Calle 75 y Avenida 68. También están habilitados los puntos en los Supercades. Adicionalmente la Dian señaló que la solicitud de radicación de libros de contabilidad será atendida únicamente en el punto Centro.
“Para facilitar la asistencia a los ciudadanos - clientes, está disponible el servicio de Agendamiento, al cual se puede acceder a través del portal www.dian.gov.co en el enlace Asignación de citas”, agregó la Dirección de Impuestos.
Otra opción que ofrece la Dian a los contribuyentes para programar la cita es comunicándose a la línea única de agendamiento en Bogotá al teléfono 4878200 o a la línea nacional 01 900 555 8484.
La entidad estatal reitera a los ciudadanos que pueden adelantar algunos trámites dispuestos por la entidad en su página web www.dian.gov.co, sin necesidad de desplazarse a los Puntos de Contacto, el cierre se hace por remodelaciones físicas que se están ejecutando.
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