MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
@MoisesAlvaro_
El deslizamiento ocurrido en el relleno no afectará la prestación de los servicios de aseo y recolección de residuos
En la noche de este martes ocurrió un deslizamiento en el relleno sanitaria Doña Juana, ubicado en el sur de Bogotá, lo que agudizaría la situación ambiental y salubridad en los barrios de esta zona.
La Unidad Administrativa Especial De Servicios Públicos (Uaesp) informó a la ciudadanía que un equipo técnico se encuentra en el lugar verificando y monitoreando la situación.
"El deslizamiento ocurrido en el relleno no afectará la prestación de los servicios de aseo y recolección de residuos en la ciudad, los cuales se seguirán prestando con normalidad", indicó la entidad.
Además, aclaró que este deslizamiento “está lejos de tener las proporciones del ocurrido en 1997, sin embargo, es lamentable que los vecinos del Relleno y los habitantes del sur de la ciudad se sigan viendo afectados de manera sistemática por la operación de este lugar como destino final de los residuos de la ciudad”.
Carlos Fernando Galán, espera que las obras se completen en 90% en 2026 mientras se realizan las pruebas dinámicas de los trenes
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, anunció que durante el fin de semana se terminó la estructura de concreto del puente vehícular
El gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Germán Bahamón, señaló que los resultados que se están viendo están acorde a las proyecciones previamente dadas