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Otra de las ventajas del nuevo régimen es la calidad y descuentos, “ahora tenemos unos dientes para discutir con las empresas. Lo que implica es que las empresas de servicios públicos tienen que darle al usuario un descuento en su factura de entre un 7% y 15%, dependiendo de la magnitud de la falla”, que pueden ser cortes, mala calidad del agua, entre otras, aclaró el funcionario.
Aguilera, indicó que además, si en todo el año las empresas acumulan más de 6 días de cortes, el usuario también tendrá un descuento en su recibo. Todo esto con el fin de hacer a las empresas más eficientes, empoderar a los usuarios y combatir el cambio climático.
Por último, se espera que las facturas en ciudades grandes tengan un incremento de 3%, mientas que en las intermedias de hasta 10%, pero ese aumento se haría progresivo, explicó Aguilar. En Bogotá se espera, por el contrario, que el costo baje al menos un 3%.
La actividad se realizará en conjunto con la operación El Martillo del Banco Popular. Se desarrollará entre durante esta semana
De acuerdo con la compañía, 85% de las vinculaciones correspondió a mano de obra local, donde la firma realiza sus operaciones
El documento busca modificar el Manual Tarifario con el que se cobran y se pagan, entre otros, los procedimientos médicos y servicios