.
ECONOMÍA Desde el martes habrá pasos provisionales sobre el río Charte en Casanare
lunes, 5 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

El dirigente acudió a inspeccionar las obras que se ejecutan en el lugar para agilizar el proceso, pues se busca que no se afecten las actividades productivas y la movilidad de la comunidad. 

Según el informe, el mandatario dijo que ha dado la orden de instalar un puente vehícular en dos meses que sea suficientemente grande para soportar la movilización de carga en la región, pues actualmente están pasando 250.000 kilos al día de carga, y se requiere el paso de 400.000 kilos.

Asimismo, ordenó a las fuerzas militares construir un nuevo puente peatonal, que diera paso también a   vehículos tipo “buggy”, los cuales movilizan a las personas a ambos lados del río.  

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 29/07/2021 "En Colombia hay una conciencia general sobre la necesidad de una nueva reforma"

El ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, aseguró que el proceso de radicación de la nueva tributaria ha sido positivo

Salud 31/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 27,06 millones de vacunas contra el covid-19

En las últimas 24 horas se aplicaron 550.832 vacunas. Bogotá lidera la vacunación en el país con 4,91 millones de dosis aplicadas

Salud 28/07/2021 Colombia recibió este miércoles nuevo lote de vacunas de Pfizer con 443.430 dosis

Se destinarán para segundas dosis de quienes recibieron la primera inmunización con este laboratorio, explicó el viceministro Moscoso.

MÁS ECONOMÍA