.
ECONOMÍA

Desde el martes habrá pasos provisionales sobre el río Charte en Casanare

lunes, 5 de septiembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

El dirigente acudió a inspeccionar las obras que se ejecutan en el lugar para agilizar el proceso, pues se busca que no se afecten las actividades productivas y la movilidad de la comunidad. 

Según el informe, el mandatario dijo que ha dado la orden de instalar un puente vehícular en dos meses que sea suficientemente grande para soportar la movilización de carga en la región, pues actualmente están pasando 250.000 kilos al día de carga, y se requiere el paso de 400.000 kilos.

Asimismo, ordenó a las fuerzas militares construir un nuevo puente peatonal, que diera paso también a   vehículos tipo “buggy”, los cuales movilizan a las personas a ambos lados del río.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 11/01/2026

Bogotá aplicará pico y placa regional este lunes para ordenar el regreso del puente festivo

La Secretaría recordó que el incumplimiento del pico y placa regional conlleva sanciones y reiteró el llamado a planear el viaje con antelación

Agro 08/01/2026

Uruguay autoriza el ingreso de aguacate Hass colombiano tras evaluación fitosanitaria

A partir de ahora, los exportadores colombianos interesados deberán solicitar la Autorización Fitosanitaria de Ingreso, Afidi, para iniciar los envíos comerciales

Hacienda 08/01/2026

Colombia busca revertir descertificación y mediar la situación Venezuela-EE.UU.

La canciller Rosa Villavicencio aseguró que la llamada entre los mandatarios no es el punto de llegada sino de partida para construir una relación más saludable