MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Comisión Primera de la Cámara de Representantes archivó proyecto de ley de examen médico anual para presidente y otros mandatarios
Las discusiones tomarían lugar luego que la Comisión Accidental presentó informe de conciliación sobre el documento legislativo
El segundo debate para la reforma a la salud no se realizará este miércoles luego de que se rompiera el quórum en la plenaria de la Cámara de Representantes.
La discusión de la reforma a la salud tenía una alta expectativa este miércoles, toda vez que ayer se radicó el informe de conciliación luego de concluir los debates de la Comisión Accidental, donde no se llegó a acuerdos sobre los puntos fundamentales, como la financiación al proyecto y el período de transición entre el actual régimen y la nueva propuesta.
El levantamiento de la jornada se realizó mientras se discutía la reforma constitucional para regular el uso recreativo del cannabis en adultos.
El lunes 6 de octubre se volverá a reanudar la discusión luego de la 1:00 p.m., según informó la Cámara de Representantes.
Con una pregunta adicional, el 19 de mayo el Gobierno Nacional radicará otra vez el cuestionario de la consulta popular
Las cifras sobre la inversión de la potencia asiática están en reserva estadística, pero una forma de inversión indirecta son los préstamos para cofinanciar proyectos
El mandatario aseguró que solicitó su renuncia por "conflictos fundamentales en la política de paz", y dijo que había que analizar más a fondo la situación carcelaria