.
ECONOMÍA

De las bebidas alcohólicas en Colombia, 25% son adulteradas

jueves, 12 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

La Dian reactivó la campaña en contra del licor adulterado, que representa 25% de las bebidas alcohólicas que entran al país. 

La idea de la campaña es crear conciencia de como funciona esta industria y cómo los ciudadanos pueden evitar ser víctimas de esto.

De acuerdo con la Dian, la adulteracion no solo es un problema de salud pública sino que afecta al recaudo, especialmente en los departamentos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 14/01/2026

Gustavo Petro anunció que se va a reunir con Donald Trump el próximo 3 de febrero

La confirmación del encuentro se produce tras la llamada telefónica sostenida entre ambos presidentes el pasado miércoles 7 de enero, el primer contacto directo luego de un año de crisis diplomática

Hacienda 14/01/2026

Petro dijo que tumbar emergencia económica elevaría de nuevo el costo de la deuda

El jefe de Estado aseguró que la emisión de este decreto como "hecho sobreviniente" fue el que hizo que disminuyera el riesgo país

Energía 16/01/2026

Por primera vez, la Unión Sindical Obrera entrará a la Junta Directiva de Ecopetrol

Con el octavo integrante de la USO, resta otra silla que se definirá en marzo; se habla de una posible nueva salida de otro miembro