.
ECONOMÍA

De las bebidas alcohólicas en Colombia, 25% son adulteradas

jueves, 12 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

La Dian reactivó la campaña en contra del licor adulterado, que representa 25% de las bebidas alcohólicas que entran al país. 

La idea de la campaña es crear conciencia de como funciona esta industria y cómo los ciudadanos pueden evitar ser víctimas de esto.

De acuerdo con la Dian, la adulteracion no solo es un problema de salud pública sino que afecta al recaudo, especialmente en los departamentos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Judicial 11/02/2025

El promedio de duración de un ministro de Defensa al frente de la cartera es 20 meses

El saliente ministro de Defensa deja al jefe de cartera entrante la atención de la crisis de seguridad en la región de Catatumbo

Energía 10/02/2025

Ecopetrol perdería 90.000 barriles dejando producción de fracking en Permian, EE.UU.

Gustavo Petro señaló que debía deshacerse de sus operaciones en EE.UU, implicaría dejar de lado inversión de US$880 millones

Comercio 07/02/2025

MinComercio se reunió con el gobernador de Santander para atender la conmoción

La cartera se reunión con el gobernador de Santander, William Villamizar, para también abordar termas de cómo incentivar e turismo en algunas regiones