.
ECONOMÍA

De las bebidas alcohólicas en Colombia, 25% son adulteradas

jueves, 12 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

La Dian reactivó la campaña en contra del licor adulterado, que representa 25% de las bebidas alcohólicas que entran al país. 

La idea de la campaña es crear conciencia de como funciona esta industria y cómo los ciudadanos pueden evitar ser víctimas de esto.

De acuerdo con la Dian, la adulteracion no solo es un problema de salud pública sino que afecta al recaudo, especialmente en los departamentos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 13/02/2025

Al menos 29 proyectos de Ambiente están en ejecución $477.000 millones de regalías

La ministra saliente de la cartera ambiental, Susana Muhamad, alertó que los proyectos que se hagan con regalías deben ser revisados para evitar corrupción

Comercio 15/02/2025

Restaurantes en el exterior incrementan sus precios debido a la escasez de huevos

Para 2023 los establecimientos especializados en desayunos y brunch habían aumentado 23% desde 2019, llegando a 6.400

CUBRIMIENTO EN VIVO 12/02/2025

Así avanza el segundo debate de la reforma a la salud en la Cámara de Representantes

Este proyecto de ley es uno de los dos proyectos insignia del Gobierno Petro, el otro es la reforma laboral la cual pasa a tercer debate