MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, señaló estar de acuerdo con la petición. Sin embargo, dijo que el Ministerio de Salud deberá evaluarla
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que la Aeronáutica Civil le solicitó la reactivación de 14 rutas aéreas nacionales desde el Aeropuerto El Dorado de la capital.
A pesar de que se mostró de acuerdo con la propuesta, la mandataria advirtió que la decisión final depende de que el Ministerio de Salud certifique cuáles son las ciudades que están reduciendo su curva de contagio de covid-19; además de que los otros alcaldes acepten la petición.
Una vez se apruebe, López detalló que los aeropuertos y las aerolíneas deberán realizar el debido seguimiento a los pasajeros que vuelen para reseñar a los viajeros y evitar la propagación de la pandemia.
Dentro de las rutas que la Aerocivil solicitó reabrir desde Bogotá se encuentran con destino a San Andrés, Cartagena, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cúcuta y Villavicencio.
Entre tanto, desde el Aeropuerto José María Córdova (Medellín), el presidente, Iván Duque, reiteró que la reactivación de los vuelos locales iniciará a partir de septiembre.
El futuro del ecommerce en Colombia está marcado por tendencias que van desde la inteligencia artificial hasta la logística verde
La Dirección Nacional de Planeación trabajó en una reclasificación de todos los hogares en el Sisben, según lo anunciado ayer
En total, este acuerdo lo firmaron 50 empresas con operaciones en cinco continentes que, además, representan a 40% de la producción mundial