.
SERVICIOS

Noel Valencia asumirá gerencia de la Empresa de Acueducto tras salida de Arango

lunes, 26 de junio de 2023

Como gerente encargado estará Noel Valencia, quien se desempeñaba como el gerente corporativo de tecnología de la Eaab

Cristina Arango, quién venia gerenciado la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (Eaab) desde comienzo de la actual administración, presentó renunció a su cargo, según señaló la Alcaldía, por motivos personales y familiares.

Arango es economista de la Universidad de Los Andes y ha ocupado cargos importantes en el Valle del Cauca como la gerencia de EmCali y a nivel nacional, la dirección de Coljuegos.

¿Quién llegará a la gerencia del acueducto?

Como gerente encargado estará Noel Valencia, quien se desempeña desde el comienzo de la actual administración como el gerente corporativo de tecnología de la Eaab.

Valencia es ingeniero de petróleos de la Universidad Surcolombiana, especialista en gerencia de la Universidad Industrial de Santander, con estudios en gerencia de proyectos de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, egresado del programa de Desarrollo Directivo PDD del Inalde Business School y es candidato a magister de la maestría en gobierno y relaciones internacionales de la Universidad Santo Tomás.

Cuenta con más de 23 años de experiencia, de los cuales 15 se ha desempeñado como gerente en empresas públicas y privadas y como gerente de producción y proyectos en empresas petroleras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 14/08/2026

Gobierno declaró insubsistentes a embajadores que no presentaron renuncia

La oficina de la Presidencia aclaró que estos funcionarios no presentaron su renuncia protocolaria entes del nombramiento

Hacienda 15/08/2026

Ministerio de Hacienda aún tiene nueve días para presentar el Presupuesto General

Según el Estatuto Orgánico del Presupuesto, el Ministerio de Hacienda tiene como plazo máximo el 30 de agosto para presentarlo de nuevo

Comercio 14/08/2026

Comercio minorista aumentó 14,7% y personal ocupado creció 1,5% en junio

La variación de las ventas reales del sector de comercio al por menor, excluyendo comercio de combustibles, fue de 17,4%