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Así lo denunció James Fonseca, director de Vigía Cívica, quien indicó que el contrato fue ejecutado por la ONG Fundarte de Medellín.
“Es triste ver que se gasten, los recursos que son para la calidad de la educación en publicidad, y por otro lado, que para contratos cuantiosos busquen empresas de otros departamentos, cuando pudo haberse hecho con empresas locales” dijo Fonseca.
EL CONTRATO
En el contrato 4094, se estipulan $100 millones en branding de acceso general, $30 millones en menciones institucionales en vivo de 20 segundos, $20 millones en emisión de un video institucional de 10 minutos, spot institucional por $6,9 millones, pendones institucionales por $39,6 millones y una cenefa institucional por $2 millones.
BIENESTAR LABORAL
Por su parte, la Secretaria de Educación de Pereira, Patricia Castañeda al ser consultada sobre el tema indicó que este tipo de eventos, hacen parte del programa de Bienestar laboral, que se viene realizando desde el inicio del Gobierno del alcalde Vásquez, y que la idea es dignificar, el trabajo de los profesores en el municipio.
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