MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Contraloría anunció su preocupación por el deterioro en la calidad del servicio en la Costa Caribe.
La Contraloría anunció su preocupación por el deterioro en la calidad del servicio en la Costa Caribe. En un análisis realizado por la entidad, se encontró un incremento en la incapacidad del servicio en esta zona del país.
Dentro de los fallos identificados se encuentran problemas en las contingencias patrimoniales, en la operación comercial y eléctrica de Electricaribe. De acuerdo con la Contraloría, la empresa llegó al límite de garantías para prestar el servicio.
El ente de control también advirtió sobre el posible colapso del sistema en caso de que se deje de pagar a los generadores. Electricaribe recibirá en el mes de noviembre menos ingresos por subsidios.
De acuerdo con los cálculos de la Contraloría, el déficit en caja de la empresa intervenida al cierre de 2017 estaría cercano a los $35.000 millones.
Google Career Launchpad facilitará rutas de formación en IA, computación en la nube, analítica de datos y ciberseguridad
Ballesteros hizo un llamado a las empresas y comunidades a fortalecer sus planes de adaptación y a ahorrar agua
CAR Cundinamarca y MinAmbiente plantearon mejorar reglas, inversiones y vincular a empresas y comunidades