.
ECONOMÍA Consultores Técnicos y Económicos hará la interventoría de la vía Girardot-Ibagué-Cajamarca
jueves, 9 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

La interventoría tiene un costo de más de $37.000 millones, e incluye entre las actividades a realizar, análisis técnicos, económicos, financieros, contables jurídicas y prediales del contrato de la concesión.

El proyecto, que contempla la construcción de la segunda calzada entre Ibagué y Cajamarca, tendrá una longitud de 225,1 kilómetros, de los cuales 35,1 kilómetros constituyen dicha carretera y los restantes a la operación y mantenimiento del corredor que administra la concesión Girador-Ibagué-Cajamarca.

Las inversiones totales están valorizadas en $1,02 billones, y entre las obras importantes que se construirán se destacan siete túneles y 57 puentes y viaductos.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 24/07/2021 Ministro de Salud asegura que el país trabaja en un carné electrónico para vacunados

En entrevista con El Tiempo, el ministro de Salud destacó que pronto darán a conocer nuevas medidas y el alcance de las mismas

Industria 23/07/2021 Presidente firmó el decreto que permitirá la exportación de flor seca del cannabis

Con este nuevo decreto se inicia en el país el desarrollo para el uso de producción industrial, de alimentos y medicinal del Cannabis.

Hacienda 22/07/2021 Bbva Research estima que la economía colombiana crecerá 7,5% en 2021 y 4% en 2022

También se prevé que la inflación cierre este año en 3,7%, mientras que la tasa de cambio se mantendría en un promedio de $3.678

MÁS ECONOMÍA