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La interventoría tiene un costo de más de $37.000 millones, e incluye entre las actividades a realizar, análisis técnicos, económicos, financieros, contables jurídicas y prediales del contrato de la concesión.
El proyecto, que contempla la construcción de la segunda calzada entre Ibagué y Cajamarca, tendrá una longitud de 225,1 kilómetros, de los cuales 35,1 kilómetros constituyen dicha carretera y los restantes a la operación y mantenimiento del corredor que administra la concesión Girador-Ibagué-Cajamarca.
Las inversiones totales están valorizadas en $1,02 billones, y entre las obras importantes que se construirán se destacan siete túneles y 57 puentes y viaductos.
El exdirector del Departamento Nacional de Planeación insistió en que las condiciones macroeconómicas del país así lo requeren
El ministro de Educación, Daniel Rojas, va a presentar una reforma puntual, con tres artículos para modificar la Ley 30,, adelantaron
Los voceros de los conductores aseguraron que el objetivo principal será rechazar la inacción del Gobierno frente a las plataformas