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La información fue conocida por el medio el jueves pasado en una reunión que tuvieron con el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, y otras autoridades del sector.
Además de las sanciones que implicarían la declaración de caducidad, como la inhabilidad por cinco años para contratar con el Estado, los inversionistas llegaron a dicho acuerdo para hacer más rápidos los trámites para abrir una nueva licitación para el contrato completo y no entorpecer la realización del proyecto de obras entre el municipio de Puerto Salgar, en Cundinamarca, San Roque, en el Cesar.
Del consorcio actualmente establecido la brasileña Odebrecht tiene 62%, Episol 33% y Carlos Solarte Construcciones ostenta 5%.
De acuerdo con Caracol, los inversionistas se comprometieron a comunicar y enviar la solicitud de liquidación a las autoridades del sector la decisión antes del viernes.
La actividad se realizará en conjunto con la operación El Martillo del Banco Popular. Se desarrollará entre durante esta semana
Las motos que se comercialicen o ensamblen en Colombia deberán tener un sistema de freno certificado por la ONU o ser aprobadas por la fmvss