.
TRANSPORTE Conozca el estado de las estaciones de Transmilenio durante las marchas en Bogotá
miércoles, 28 de noviembre de 2018

A las 4:39 p.m. Transmilenio reportó completa normalidad en sus operaciones.

Valerie Cifuentes

Antes de las 10 de la mañana las troncales de Transmilenio y el tráfico capitalino estaban operando con normalidad. Incluso algunos usuarios de Twitter, así lo manifestaron.

La entidad dijo que respetan el derecho a la protesta y a las manifestaciones de los ciudadanos. "Sin embargo, hacemos un llamado a las personas que harán parte de esas manifestaciones para que no interrumpan el derecho a la movilidad de los usuarios del sistema de transporte público masivo". Asimismo, le recomendó a las personas salir con tiempo a sus destinos hoy.

Otras de las recomendaciones hechas por la entidad son informarse y evitar usar las rutas donde habrán manifestaciones, mantener saldo en sus tarjetas que le permiten el ingreso al sistema y paciencia por los retrasos que se podrían presentar en la operación de hoy.

Estaremos informando el estado de estas troncales durante las movilizaciones.

A las 4:15 p.m. @bogotatransito informó que las marchas en la ciudad habían llegado a sus destinos y que no se presentan bloqueos en las vías de Transmilenio.

A las 4:10 p.m. se reanudaron las operación en el Portal 80 y la estación Cra. 90, pero continúa cerrada Quirigua.

A las 3:30 p.m. Transmilenio informó que se retomaron los servicios en las estaciones de la calle 80, específicamente en Cra. 53, Av. 68, Ferias, Boyacá, Minuto de Dios, Granja-Cra. 77, Av. Cali; y en el Eje Ambiental, las estaciones de Museo del oro y Aguas.

A las 2:22 p.m. Transmilenio anunció que siguen cerradas, en la troncal de la calle 80, las estaciones Cra.53, Cra. 68, Ferias, Boyacá, Minuto de Dios, Granja-Cra. 77, Av. Cali, Cra. 90, Quirigua y Portal 80. Asimismo continúan sin servicio las estaciones de Museo del oro y Aguas.

A la 1:05 p.m. Transmilenio reportó:

A las 12:47 p.m. Transmilenio reportó que hay afectaciones en la troncal calle 26, con las estaciones desde Quinta Paredes hasta el Portal El Dorado cerradas. En la troncal de la calle 80, están sin servicio todas las estaciones desde la Cra. 53 hasta el Portal 80.

A las 12:12 p.m. se reanudaron servicios en la troncal NQS sur y en la troncal de la calle 80 se reabrieron Polo y Escuela Militar.

A las 12:10 p.m. Transmilenio dejó de atender las estaciones desde Quinta Paredes hasta El Tiempo; por la Caracas en la Av.39, Profamilia y calle 26. Por la carrera décima, San Diego, Las Nieves, San Victorino y Hospitales.

se dejan de atender las estaciones: Calle 26: Desde Quinta Paredes hasta El Tiempo Caracas: Av. 39, Profamilia y Calle 26 Cra. Décima: San Diego, Las Nieves, San Victorino y Hospitales Eje ambiental: Museo del oro y Aguas

A las 11:51 a.m. se habilitó el paso de la flota en la troncal de la Caracas y se reabrieron las estaciones de la calle 76, calle 72 y Flores.

A las 11:50 a.m. Transmilenio reportó que se dejaron de atender estaciones Museo del oro y Aguas por las movilizaciones.

A las 11:15 a.m. Transmilenio reportó que hay afectaciones en la troncal Caracas, específicamente en la calle 76, calle 72 y Flores. En la troncal calle 26, en Quinta Paredes, Gobernación, CAN, Salitre El Greco y El Tiempo-Maloka. En la troncal calle 80 en Polo y Escuela Militar y en la estación San Victorino.

A las 11:11 a.m. no hay paso hacia el norte desde la estación de Comuneros por manifestaciones en la troncal NQS de Transmilenio. Mientras que por la calle 80 con carrera 20, de oriente a occidente, se encuentra bloqueada su calzada exclusiva.

A las 11:04 a.m. Transmilenio reportó que se reabrieron las estaciones Ciudad Universitaria y Corferias de la Troncal Calle 26.

A las 10:49 a.m. Transmilenio reportó que debido a la marcha estudiantil que se moviliza por la Carrera Séptima se realizan desvíos de servicios duales, sentido norte-sur a la altura de la Calle 39 para tomar la Cra. 13 hasta la Cl 24 y, en sentido sur- norte, se rodea el Parque Nacional. Además reportó que los estudiantes se movilizan por la Av, Caracas, por lo que se dejan de atender las estaciones de calle 76, calle 72 y Flores. La flota realiza contraflujos en la calle 63 y Héroes.

A las 10:44 a.m. se reportó que:

A las 10:43 a.m. la cuenta de Twitter @Bogotatransito reportó que Asonal judicial avanza por la carrera 36 con Av. Américas; en la calle 27 con carrera 7 se evidencia concentración de unas 200 personas y que continúa movilización por la calle 26 con carrera 45 hacia el occidente con afectación a Transmilenio.

A las 10:32 a.m. Transmilenio reportó que se habilitó el paso por la calle 13 a la altura de la estación Ricaurte que había sido bloqueado por la marcha y que se dejaron de atender, por la calle 26, estaciones desde El Tiempo-Maloka hasta Ciudad Universitaria en ambos sentidos.

A las 10:31 a.m. se reportan bloqueos en la calle 72 por parte de los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional .

A las 10:27 a.m. @Bogotatransito reporta:

A las 10:26 a.m. @Bogotatransito reportó:

A las 10:18 a.m. desde la cuenta de @Bogotatransito, cuenta con información oficial del estado del tránsito en la ciudad, se informó que:

A las 10:15 a.m. Transmilenio reportó que la marcha estudiantil se moviliza por la Calle 13 a la altura de la estación Ricaurte impidiendo el paso hacia el oriente.

A las 10:10 a.m. se habilitó en doble sentido el carril sur de la calle 26 para los buses se movilicen de oriente a occidente y viceversa.

A las 10:05 a.m. por la calle 26, los estudiantes de la Universidad Nacional, a la altura de la estación de Ciudad Universitaria, tienen bloqueado el paso hacia el occidente en la troncal de la 26. Las autoridades han dicho que algunos articulados están atrapados sobre la carrrera 33 antes de llegar a la avenida El Dorado. Hasta el momento no se conoce por dónde se desviarán los buses.

A las 10: 00 a.m. Transmilenio reportó que por las protestas se deja de atender estación Ciudad Universitaria, no hay paso en ningún sentido. Otra novedad reportada es que no hay paso en la calle 13 con carrera 24 y que en la calle 68 sur con carrera 49D, sentido oriente-occidente, tampoco hay paso.

A las 9:53 a.m. se reportó que los estudiantes marchan por la calle 13 hacia el occidente. Allí Transmilenio es bloqueado intermitentemente.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 08/12/2021 Ministerio de Salud recibió 200.070 vacunas contra el covid-19 del laboratorio Pfizer

Los biológicos se destinarán para completar esquemas y la vacunación de mujeres gestantes, pues la marca es la única autorizada para esta población

Hacienda 06/12/2021 La Dian recaudó $18,1 billones en noviembre y acumuló $160,2 billones en lo que va del año

El director de la entidad informó que el 3 de diciembre se cumplió con la meta de recaudo que se fijo para el cierre de este año

Hacienda 07/12/2021 Credicorp Capital aumentó su pronóstico de inflación de 2022, pasando de 3,5% a 3,7%

Con el panorama inflacionarios, se estima que el salario mínimo aumente 7% el próximo año, lo que influirá en los precios de 2022

MÁS ECONOMÍA