MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla, anunció que "aquellas inversiones que estaban previstas, pero que no son útiles para la ciudad y que no se van a poder hacer, no se van a realizar y se trasladan a inversiones en el 2013 a otros rubros".
Esa decisión implica que la ciudad tendrá un nivel de ejecución del 90% y en próximos días a penas la dirección de presupuesto termine de depurar la información sobre cuáles son los recursos que no se van a usar, la administración publicará un decreto de suspención de gasto del 10% del presupuesto.
Solamente se deja pendiente aquellas cosas que ya tiene proceso licitatorio en curso que puede ser contratada este año o queda como proceso en curso para contratar en 2013.
Esto, teniendo en cuenta que el presupuesto para la vigencia de 2012 era de una cifra cercana a los $12 billones.
"El objetivo de esta medida es blindar a la ciudad de una feria de contratos", destacó Bonilla, pues las entidades para aparecer cumplidoras terminaban comprometiendo todos los recursos independientemente del tipo de ejecución.
Algunas cifras del sector salud presentadas en el más reciente consejo de ministros dejó dudas en aspectos como la deuda del sistema, las afiliaciones y las quejas
El director de la Unidad Nacional de Protección, cumplió 70 años el pasado 23 de marzo, por lo que ya cumplió la edad de retiro forzoso