.
ECONOMÍA Con reunión empresarial vicepresidente se prepara para la embajada de Brasil
martes, 11 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El vicepresidente Angelino Garzón realizó en la mañana de este martes una reunión con empresarios brasileños, esto como antesala a su posesión como embajador de Colombia en ese país. 

El Vicepresidente será el embajador en Brasil a partir del próximo 10 de marzo, y según él, su misión será ampliar las relaciones comerciales entre las dos naciones.

“Para mí, Colombia y Brasil no tienen unas relaciones óptimas. Colombia debe dejar de ver tanto para el norte y comenzar a ver a Brasil, que es un país limítrofe con 180 millones de habitantes, donde hay un gran mercado. Mi propósito como embajador es fortalecer esos lazos”, dijo Garzón.

Hasta el momento se conoce que el Vicepresidente no tendría que abandonar su cargo actual para tomar posesión como embajador de Colombia en el vecino país.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 23/07/2021 El fin de semana llegarían las 3,5 millones de dosis de vacunas covid donadas por EE.UU.

Con esta donación del gobierno estadounidense se busca acelerar el ritmo de la reactivación económica del país

Tecnología 24/07/2021 Lanzan iniciativa que da visibilidad online a los emprendimientos del adulto mayor

Los emprendedores de la tercera edad cuentan con un espacio online gratuito, en el que el público puede conocer sus productos

Salud 24/07/2021 El presidente Iván Duque confirmó el primer caso de la variante Delta en Colombia

El mandatario destacó que se trata de un ciudadano en Cali, que viajó a Estados Unidos y presentó síntomas un día después

MÁS ECONOMÍA