MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estas protestas estaban ubicadas en la vía Castilla-Neiva, entre los municipios dde Natagaima (Tolima) y Aipe (Huila).
Las comunidades indígenas del departamento del Tolima levantaron hoy la minga que adelantaban desde hace unos días luego de firmar un acuerdo con el gobernador de ese departamento, Óscar Barreto Quiroga.
Entre los acuerdos logrados están algunos como que se iniciará un proceso de formación de médicos ancestrales o que habrá una actualización del proyecto educativo comunitario y cultural para favorecer a la comunidad.
Estas protestas estaban ubicadas en la vía Castilla-Neiva, entre los municipios dde Natagaima (Tolima) y Aipe (Huila).
Cubrimiento de la deuda será desde septiembre para los subsidios de energía y gas para los estratos 1,2 y 3 en 2026
El gremio señaló que que su eliminación permitirá precisar más los límites de los organismos administrativos y reafirmará la legalidad del empresariado
Por pedido del presidente Abelardo de la Espriella, el Ministerio revisará la legalidad y el funcionamiento de las fotomultas en el país ante posibles irregularidades en el recaudo