MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hace unos días, el ministro de Finanzas de Panamá, Dulcidio De La Guardia, dijo que las delegaciones estaban estudiando alargar las negociaciones, tener al menos otra reunión, que ha habido avances, pero que aún no hay nada cerrado. Además, el ministro panameño dijo que su país “no negociaría con plazos finitos”.
Pues bien, De La Guardia tuvo razón, ya que el acuerdo no estuvo listo para finales de septiembre, como se había estipulado. Sin embargo, no hay nada perdido, ya que el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo que “a solicitud de los negociadores de ambos países, y en vista de los avances hasta la fecha, que han sido importantes, los negociadores nos solicitan que necesitan un tiempo adicional. De común acuerdo, los dos países decidimos prorrogar 60 días las negociaciones”.
Adicionalmente, Cárdenas indicó que “hay que destacar que ha habido avances, negociación, pero hay temas complejos. Las negociaciones se están llevando de manera secreta, como se acordó, pero somos optimistas de que se llegará a un resultado”.
Bancolombia publicó informe donde detalla expectativas de reservas para 2024. Campetrol alertó por baja operación de taladros
Entre las precisiones se encuentra que los materiales incluidos en estas listas no podrán ser una carga desproporcionada para las familias