.
ECONOMÍA “Colombia vive por fin una verdadera noche de paz”
domingo, 25 de diciembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

“Colombia vive por fin una verdadera noche de paz. Una noche donde podemos celebrar en familia –la familia colombiana– el reencuentro, la reconciliación. (…) Por primera vez, en millones de hogares no habrá una madre temiendo por la vida de su hijo; no habrá niños preguntando si sus padres volverán a casa, por causa del conflicto armado con las FARC. Eso ha quedado en el pasado”, dijo.

El mandatario aseguró que el mundo entero celebra la paz de Colombia, incluido “el Comité del Premio Nobel, la Iglesia Católica y su comunidad Franciscana, los más prestigiosos periódicos y revistas del mundo, exaltan a Colombia por haber logrado hacer posible lo que parecía imposible”.

Dijo que este es un regalo que se debe construir entre todos para que nunca se vuelva a los tiempos de odio, de envidia y de violencia.

Y agregó: “Navidad es el momento de la unión, del reencuentro y la reconciliación. Vivamos a plenitud estos sentimientos y hagámoslos perdurar todos los días. Les deseo desde el fondo de mi corazón una noche buena llena de paz, de amor y felicidad”.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 15/06/2021 Minsalud da inicio a fase de vacunación contra el covid de personas entre 45 y 49 años

Desde esta etapa, el tiempo de aplicación entre la primera y la segunda dosis de Pfizer se ampliará a 12 semanas. Ya no será a los 21 días

Energía 16/06/2021 Precio promedio de la gasolina para las ciudades principales seguirá cerca a los $8.525

Pereira, Villavicencio y Cali son las ciudades donde hay mayores costos. El diésel se mantendrá en niveles de $8.394, en promedio.

Salud 17/06/2021 Minsalud reportó 21.514 más casos de covid que los presentados ayer y 596 decesos

En las últimas 24 horas fueron 29.945 los casos nuevos de covid. Bogotá presentó alarmante cifra en aumento de contagios, 4.062 más que ayer

MÁS ECONOMÍA