.
HACIENDA

Claudia López nombró a los directores del Instituto de Patrimonio y de la Uaesp

viernes, 10 de enero de 2020

Hasta ahora se espera que la nueva alcaldesa cierre el gabinete distrital con la elección del que será el nuevo jefe del IDU

Ana María Sánchez

La nueva alcaldesa de Bogotá, Claudia López, siguió con los nombramientos de su gabinete distrital esta semana, por lo que dio a conocer que Patrick Morales Thomas será el nuevo director del Instituto de Patrimonio Distrital. Morales es doctor en antropología social y fue asesor del grupo de patrimonio inmaterial del Ministerio de Cultura y coordinador del enfoque étnico del Centro Memoria.

Luz Amanda Camacho Sánchez, quien será la nueva directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de Bogotá (Uaesp), fue otro de los nombramientos que se dieron a conocer hoy.

Camacho quien ya había estado a cargo de esa entidad tendrá como foco principal el relleno de Doña Juana, en el que se está realizando una nueva planta de tratamientos de lixiviados.

Tras elegir esta semana al gerente de Transmilenio y al director del Idipron, se espera que la nueva alcaldesa escoja al que será el nuevo director del IDU.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 17/03/2026

El Ministerio de Hacienda colocó $900.000 millones en TES de corto plazo

La subasta alcanzó una demanda equivalente a 2,3 veces el monto ofrecido y una tasa de corte de 13,175%

Comercio 18/03/2026

Gobierno fijó aranceles entre 25% y 35% para importaciones de acero y cerámica

El Ministerio de Comercio expidió los Decretos 0264 y 0265, con los cuales impone aranceles a 17 subpartidas para países que no tienen TLC con el Estado colombiano

Hacienda 21/03/2026

Dane informó que defunciones subieron 2,8% en 2025 y llegaron a un total de 283.378

Quindío, Risaralda y Tolima fueron los departamentos con la mayor tasa bruta de mortalidad por lugar de residencia durante el año pasado