MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fue Subsecretario de Seguridad de Bogotá
La alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, hizo oficial el nombramiento de Hugo Acero como nuevo secretario de seguridad de la capital, quien la acompañará en el gabinete desde el 1 de enero de 2020.
Acero es sociólogo de la Universidad Nacional de Colombia y es experto en seguridad urbana y ciudadana.
El nuevo secretario de seguridad fue Subsecretario de Seguridad de Bogotá, experto en seguridad y convivencia de varias capitales, entidades y el Pnud, dijo la alcaldesa electa de Bogotá mediante su cuenta oficial de Twitter.
En frente comercial, la balanza cambiaria reveló que reintegros por exportaciones de bienes sumaron US$888 millones
El Dane dio a conocer los resultados de las Cuentas Nacionales de Transferencia de Tiempo correspondientes a 2024
La empresa señaló que las actividades mineras no autorizadas en este territorio han generado alteraciones hidráulicas en el cauce del río Porce y riesgos para infraestructura crítica