MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A través de una llamada telefónica con el canal Venezolana de Televisión, el mandatario explicó que el cierre permitirá activar un Operativo de Liberación del Pueblo (OLP) para capturar de los implicados el hecho en el que resultaron heridos varios miembros de la guardia.
Además dijo que “se espera toda la colaboración de las autoridades colombianas en la identificación y captura en el caso de que hayan pasado (los responsables) a territorio colombiano. Pido el apoyo de ellos para mantener el respeto a Venezuela. Debemos hacerla respetar”, anotó Maduro.
Las declaraciones se dieron en el programa 'Con el Mazo Dando', conducido por Diosdado Cabello. Maduro anotó que el ataque se debe a paramilitares colombianos.
La disputa se inició en marzo 2020, Una resolución del Ministerio de Comercio mostraba cumplimiento de las medidas comerciales
Bruce Mac Master, presidente de la Andi, habló sobre impulsar la reactivación. El gremio presentó la nueva encuesta industrial