MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La capital del departamento de Bolívar, Cartagena, fue elegida como la sede de dos de los principales eventos del sector energético a nivel mundial.
La amurallada albergará el próximo año la Asamblea Ejecutiva del Consejo Mundial de Energía (World Energy Council-WEC, por sus siglas en inglés) y del Encuentro de líderes mundiales del sector energético.
Los dos eventos se celebrarán en noviembre, en los que los presidentes de las petroleras más grandes del mundo, los gobiernos pertenecientes a la WEC y los expertos más importantes se darán cita.
Esta decisión fue tomada por la asamblea ejecutiva de la WEC la semana pasada en Mónaco y fue aprobada por los países miembros.
El Comité Colombiano del Consejo Mundial en Colombia (Cocme) fue el presentador de la propuesta, que además contó con el apoyo del Gobierno Nacional y el respaldo de los Comités WEC de América Latina y el Caribe. El mismo presidente de la República, Juan Manuel Santos, envió un mensaje a los miembros del WEC, invitándolos al país.
Petro enfatizó en no aceptar un alza al costo total de la administración al salario vital por parte de cualquier empresa empresarial o de la administración del edificio
El gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Germán Bahamón, señaló que los resultados que se están viendo están acorde a las proyecciones previamente dadas