.
ECONOMÍA Cárdenas es el Ministro del Año en América Latina, según Financial Times
lunes, 5 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón - vpachon@larepublica.com.co

Este titulo fue merecido según la publicación gracias al excelente manejo que ha dado el servidor al Ministerio desde que inició el nuevo Gobierno. Resultados en materia de crecimiento económico, generación de empleo, control de la inflación y reducción de la pobreza, han forjado un ambiente macroeconómico confiable  y que bajo el liderazgo del presidente Juan Manuel Santos, han logrado posicionar al país como la economía número uno en la región.
 
De igual forma, The Banker resaltó que las medidas que ha liderado el Ministro de Hacienda aseguran el crecimiento del país y la sostenibilidad de la inversión. Pues como ha dicho Cárdenas "Colombia ha logrado incrementar la inversión pública en infraestructura y fortalecer los programas sociales de alto impacto y, simultáneamente reducir el déficit fiscal año tras año"

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 23/07/2021 El fin de semana llegarían las 3,5 millones de dosis de vacunas covid donadas por EE.UU.

Con esta donación del gobierno estadounidense se busca acelerar el ritmo de la reactivación económica del país

Comercio 23/07/2021 Cinco países concentraron las exportaciones no mineras a mayo por US$1.039 millones

Guatemala, Canadá, República Dominicana, Brasil y Chile fueron los cinco países a los que Colombia más envió exportaciones no mineras.

Salud 21/07/2021 Colombia recibió otras 308.880 dosis de vacunas contra el Covid-19 del laboratorio Pfizer

Este lote será destinado a segundas dosis y para intensificar la vacunación en mujeres gestantes con la vacunatón del fin de semana.

MÁS ECONOMÍA