La funcionaria pública anunció por medio de la cuenta de Twitter de la cancillería el resultado de la prueba que le habían practicado

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Según anunció la canciller de Colombia, Claudia Blum, es positivo para covid-19, la prueba le fue practicada luego de que algunos miembros de su familia resultaran contagiados. Blum explicó, por medio de la cuenta de Twitter de la cancillería, que había entrado en aislamiento cuando conoció el estado de salud de un familiar, luego le practicaron la prueba y resultó positivo.

"Informo a los colombianos que debido a un caso que se presentó en mi familia, inicié en su momento el aislamiento preventivo y me realicé la prueba de COVID -19. El resultado de la prueba confirmatoria finalmente fue positivo", esgrimió la funcionaria pública en un post al que posteriormente agregó que se encontraba en buen estado de salud.

En cuento a las actividades y funciones de la agenda de la canciller, explicó que sigue cumpliendo con todo de manera virtual desde su casa y que espera poder retomar sus actividades de manera presencial la próxima semana, dependiendo de las recomendaciones médicas y el avance de su salud. De igual forma, resaltó que su estado de salud es bueno.