Esta feria virtual se realizará el 3, 4 y 5 de junio próximos. Expositores podrán posicionar su marca y producto ante cerca de 2.000 empresarios

Ana María Sánchez - amsanchez@larepublica.com.co

La Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, anunció que realizará la primera feria virtual de negocios Colombia-Estados Unidos, la cual permitirá acercar a empresarios de ambos países para tener citas de negocios en un ambiente digital. Según María Claudia Lacouture, directora de la cámara, "esta es una de las acciones que se han puesto en marcha para responder al aislamiento preventivo que decretó el Gobierno", dijo.

Lacouture resaltó que “buscamos nuevas ideas para que nuestros afiliados mantengan sus negocios. Por eso estamos lanzando la primera feria de negocios virtual Colombia – Estados Unidos como un nuevo canal de interacción entre empresarios de los dos países por medio de la exposición de bienes y servicios con potencial de desarrollo. Los sectores participantes son agroindustria, autopartes, seguridad y defensa, tecnología y comunicaciones; equipos médicos, textil y confecciones y turismo”, dijo.

Esta feria virtual se realizará el 3, 4 y 5 de junio próximos, y los expositores podrán posicionar su marca y producto ante cerca de 2.000 empresarios de Estados Unidos y Colombia y otros países de América Latina que estarán presentes. La interacción entre los participantes se dará, en tiempo real, por medio de video o chat.

Como aliados de esta feria, AmCham Colombia está trabajando con las oficinas de Desarrollo Económico y Cámaras de Comercio de los estados de Virginia, Louisiana, Arkansas, Indiana, Florida, California y Georgia y serán invitados especiales las cámaras de comercio de Nariño, Pereira, Huila, Tolima y la Orinoquía.