Camacol respaldó una vez más el diálogo convocado por el Gobierno resaltando la importancia de que este se realice en el entorno de la institucionalidad

Marcela Amaya

En el marco de la jornada del Paro Nacional, Camacol respaldó una vez más el diálogo convocado por el Gobierno resaltando la importancia de que este se realice en el entorno de la institucionalidad y permita la vinculación de todos los actores sociales, sectores económicos y productivos, con el fin de garantizar su efectividad, transparencia y equilibrio.

Para Sandra Forero, presidente ejecutiva de Camacol Nacional “aprovechemos los espacios de diálogo para expresar opiniones y plantear propuestas concretas y viables que contribuyan a seguir avanzando hacia una Colombia cada vez más equitativa”.

Forero además invitó a que la mesa de diálogo continúe y que en medio de la discusión de interés nacional “se respeten los derechos de los colombianos al trabajo, a la libre movilidad y a la educación entre otros. La coyuntura del Paro Nacional y marchas convocadas durante los últimos días en el país han afectado a miles de colombianos que no han podido llevar su vida con normalidad. Desde Camacol respetamos el derecho a la protesta social, pero hacemos un llamado para que prime el diálogo y el respeto de los colombianos que machan y de los que no lo hacen”.