MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Alejandro Éder, alcalde de Cali
Con esta iniciativa, la Alcaldía presenta la quinta edición del programa Conexiones de Valor Empresarial, al que calificó como uno de los encuentros de negocios más importantes
El alcalde de Cali, Alejandro Éder, anunció la realización de una macrorrueda de negocios que contará con una exhibición especial de empresas locales en la Plaza de Cayzedo. El evento proyecta generar oportunidades comerciales por un valor estimado de US$100 millones, y se realizara el sábado 12 de julio.
El mandatario señaló que habrá participación del mercado campesino y que los ciudadanos podrán asistir en la fecha programada.
Con esta iniciativa, la Alcaldía presenta la quinta edición del programa Conexiones de Valor Empresarial, al que calificó como uno de los encuentros de negocios más importantes.
Indicó que la macrorrueda integrará tres ejes estratégicos: exportación, turismo e inversión extranjera, con el objetivo de posicionar a Cali como un epicentro global de negocios. Según lo anunciado, se espera la participación de 1.500 compradores internacionales y 400 empresas exportadoras de la región.
El espacio también fomentará redes de negocio entre empresas "ancla" y unidades productivas de sectores como confecciones, agricultura, belleza, plásticos y químicos. Además, se desarrollarán paneles especializados sobre exportación.
La caída de los CDS a 5 años se ha traducido en una valorización de los activos colombianos y en una reducción en la tasa de interés de los TES en diferentes vencimientos
En el primer trimestre, el PIB de las actividad agropecuarias cayó 1,2%
El presidente electo encabezó un nuevo consejo de ministros con su equipo de Gobierno para revisar la hoja de ruta de la administración que asumirá el próximo 7 de agosto