MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El producto ha recibido calificaciones por encima de 86 puntos por la Asociación de Cafés Especiales
Colombia es uno de los principales productores de café arábico del mundo y variedades como “Castillo”, “Caturra”, “Bourbon”, “Gesha”, entre otras, hoy son apetecidas internacionalmente, no solo por la geografía colombiana que le da el valor a la variedad, sino también por el grado de detalle con el que se selecciona y procesa el café.
Gracias a su alto nivel de detalle, delicadeza, productividad y empuje, la preparación que realiza Cafés Especiales Paloma Rivera, cuenta con una minuciosa selección y procesos de secado que tienen como resultado notas de sabor y aromas especiales muy cautivadores para el disfrute de sus consumidores, lo que es un reto para la compañía, promover el hábito de consumo de café de alta calidad, gratificando la labor de todas las mujeres y hombres que participan de este proyecto.
Los cafés especiales son reconocidos por sus sabores, aromas, dulzores, balance, suavidad, que disfrutan y sienten como un privilegio aquellos consumidores de la bebida más famosa del mundo, que hoy por hoy, tanto corporaciones, tostadores y consumidores finales quieren encontrar.
El Café Especial Paloma Rivera cuenta con una colección de cafés de especialidad que han recibido calificaciones por encima de los 86 puntos por parte de la SCA (Asociación de Cafés Especiales) y que se destacan por sus sabores únicos, suaves y balanceados, con diferentes y exquisitos sabores a chocolate, cítricos, caramelo dulce, mantequilla, miel, notas de uva, lima y limón, entre otros sabores frutales y sabores exóticos como el ron, whiskey, mandarina, menta y cardamomo, cafés lavados y naturales aromatizados en barricas de roble blanco sin alcohol.
La compañía Cafés Especiales Paloma Rivera viene apostándole a ser pionera en la promoción de estos sabores exóticos 100% naturales, los cuales amplían la línea de productos y potencian el aprovechamiento del café en todo su esplendor.
Aparte de sus sabores y texturas, la empresa se caracteriza por llevar un sello principalmente femenino en su operación, ya que más de 70% de su talento son mujeres. Entre chapoleras recolectoras, tecnólogas, ingenieras, administradoras y su CEO Juliana Rivera, la compañía ha consolidado la visión de un proyecto familiar y la tradición de sus fincas cafeteras con productos de café perfectos para compartir en cualquier momento y perfecto para los amantes del mejor café suave lavado del mundo.
La compañía de Cafés Especiales Paloma Rivera ha venido dando pasos importantes hacia su conquista internacional con la apertura de su centro de operaciones en Atlanta, Estados Unidos, la primera de una serie de aperturas con las que esperan consolidar su expansión en ese país, poniendo en el radar a las fincas de Belalcázar, Caldas, como un potente productor cafetero de Colombia.
Las mujeres colombianas siguen destacándose y son tendencia con esta noticia, orgullo de un país que muestra el trabajo que forjan los productores de café de Colombia, quienes día a día seleccionan los mejores granos para entregar una bebida especial y bien valorada por los conocedores del café suave.
El dólar ha subido más de $300 desde enero de este año y el viernes completo 17 jornadas por encima de los $4.150
El nivel de los embalses que componen este agregado (Chuza en 34,13% y San Rafael en 77,7%), arrojan un promedio de 44,4%
El alza de valor en la vivienda en Cúcuta es 18 veces mayor que en Bogotá. $5,67 millones es el costo de un metro cuadrado en un domicilio estrato cuatro en la capital