.
INDUSTRIA

Búsqueda de inversionista para Electricaribe recibe un sobre de precalificación

viernes, 2 de noviembre de 2018
Foto: Colprensa

La FDN cerró el plazo de inscripción hoy

Sebastián Montes

La Financiera de Desarrollo Nacional (FDN) informó hoy que se venció el plazo para la precalificación con presentación de sobres en la búsqueda de un inversionista operador para el sistema de distribución local y transmisión regional de Electricaribe.

Sin embargo, la entidad agregó que se recibió un sobre para la precalificación que se revisará dentro de los próximos cinco días calendario para constatar que los documentos presentados cumplan con los requisitos determinados para la aplicación.

El inversionista interesado será informado por el agente especial si hay lugar a subsanaciones sobre la información presentada, agregó la información.

De darse este escenario, el interesado tendrá hasta el 14 de noviembre para entregar la información subsanada para ser reportado dos días después sobre el cumplimiento de las condiciones establecidas en el Reglamento para ser acreditado como “inversionista precalificado”.

El sistema de distribución local de Electricaribe comprende los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Guajira, Magdalena y Sucre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 18/07/2024 El Gobierno Nacional debe hacer recorte de $31 billones para sanear cuentas fiscales

Un análisis del Observatorio Fiscal de la Universidad Javeriana señaló que de los $20 billones que habrían recortado, solo se han ajustado $11,8 para sanear las finanzas públicas

Judicial 15/07/2024 Procuraduría solicitó la suspensión de Leopoldo Múnera como rector de la Nacional

La entidad señala que gracias a errores administrativos se debe decretar una medida cautelar de suspensión de la elección del nuevo rector

Hacienda 18/07/2024 Presidente de la Andi alertó que nueva reforma tributaria podría generar una recesión

El presidente de la Andi aseguró que desde 2022 las proyecciones del gremio predecían que la tributaria impactaría a la economía