.
INDUSTRIA

Búsqueda de inversionista para Electricaribe recibe un sobre de precalificación

viernes, 2 de noviembre de 2018
Foto: Colprensa

La FDN cerró el plazo de inscripción hoy

Sebastián Montes

La Financiera de Desarrollo Nacional (FDN) informó hoy que se venció el plazo para la precalificación con presentación de sobres en la búsqueda de un inversionista operador para el sistema de distribución local y transmisión regional de Electricaribe.

Sin embargo, la entidad agregó que se recibió un sobre para la precalificación que se revisará dentro de los próximos cinco días calendario para constatar que los documentos presentados cumplan con los requisitos determinados para la aplicación.

El inversionista interesado será informado por el agente especial si hay lugar a subsanaciones sobre la información presentada, agregó la información.

De darse este escenario, el interesado tendrá hasta el 14 de noviembre para entregar la información subsanada para ser reportado dos días después sobre el cumplimiento de las condiciones establecidas en el Reglamento para ser acreditado como “inversionista precalificado”.

El sistema de distribución local de Electricaribe comprende los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Guajira, Magdalena y Sucre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 27/12/2025

Conozca síntomas, tratamientos y formas de transmisión del virus de influenza H3N2

Los pacientes pueden presentar síntomas como fiebre prolongada, dificultad para respirar, cuadros de deshidratación y episodios de confusión

Infraestructura 26/12/2025

IDU tendrá $2,4 billones en 2026 para avanzar en 32 proyectos de infraestructura

Entre las más importantes, destacan el el TransMiCable de San Cristóbal, dos grupos de la Av. 68 y tres grupos de la Av. Ciudad de Cali

Transporte 25/12/2025

Gustavo Petro propuso que el Soat deje de ser un seguro y funcione como un impuesto

El Presidente, Gustavo Petro, aseguró que quiere que el Soat se le empiece a cobrar a los colombianos como si este fuese un impuesto