.
ECONOMÍA

Bucaramanga será sede del segundo encuentro internacional de relaciones públicas

domingo, 19 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Este Congreso se realizará durante el 27 y 28 de agosto y buscará que los diferentes conferencistas muestren los retos del sector de las relaciones públicas con el TLC y su integración a la Alianza del Pacífico. De igual manera, busca impulsar las relaciones económicas entre México y Colombia. 

“Al notificarnos de este importante hecho que nos honra enormemente, le manifiesto el apoyo incondicional de esta Embajada a esta iniciativa de tipo académico, empresarial y comercial que mucho contribuye al crecimiento de nuestros pueblos”, señaló Arnulfo Valdivia, embajador de México en Colombia. 

Para inscribirse al evento podrá hacerlo a través de la página www.ferp.com.co; en estas conferencias participarán 47 asistentes internacionales, 17 universidades nacionales y 3 extranjeras, 150 entidades privadas y 12 entidades públicas. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 18/12/2025

Los contratistas del Estado tendrán retrasos en sus pagos de noviembre y diciembre

Entre las entidades a las que le habría llegado esta comunicación se encuentra Ungrd, Cancillería, Dane y algunos ministerios

Hacienda 19/12/2025

MinHacienda aspira a recaudar $16 billones con la emergencia económica

Jefe de la cartera económica señaló como hechos sobrevinientes ajustes en Unidad de Pago por Capitación y caída de la tributaria

Hacienda 18/12/2025

La confianza de consumidores mejoró en noviembre y alcanzó niveles registrados hace 10 años

El índice de Fedesarrollo avanzó 3,4 puntos frente a octubre. Subieron las expectativas para 2026, las condiciones actuales y la intención de compra