.
ECONOMÍA

Bucaramanga será sede del segundo encuentro internacional de relaciones públicas

domingo, 19 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Este Congreso se realizará durante el 27 y 28 de agosto y buscará que los diferentes conferencistas muestren los retos del sector de las relaciones públicas con el TLC y su integración a la Alianza del Pacífico. De igual manera, busca impulsar las relaciones económicas entre México y Colombia. 

“Al notificarnos de este importante hecho que nos honra enormemente, le manifiesto el apoyo incondicional de esta Embajada a esta iniciativa de tipo académico, empresarial y comercial que mucho contribuye al crecimiento de nuestros pueblos”, señaló Arnulfo Valdivia, embajador de México en Colombia. 

Para inscribirse al evento podrá hacerlo a través de la página www.ferp.com.co; en estas conferencias participarán 47 asistentes internacionales, 17 universidades nacionales y 3 extranjeras, 150 entidades privadas y 12 entidades públicas. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 16/04/2025

Así son los nuevos lineamientos para aplicar a los subsidios del programa Mi Casa Ya

Entre los beneficiarios que se priorizarán están las personas en el Registro Único de Víctimas, las mujeres cabeza de hogar de estratos más bajos y las madres comunitarias

Hacienda 15/04/2025

Alcaldía hizo llamado a cerca de 166.000 contribuyentes morosos para ponerse al día

La entidad expresó que 164.000 morosos corresponden a impuestos prediales, vehiculares, publicidad exterior, y que el valor de esta cartera supera $290.000 millones

Hacienda 14/04/2025

MinHacienda propone autorretención en la fuente a título de impuesto de renta

El proyecto también incluye una modificación en las tarifas de autorretención en la fuente y las bases mínimas para aplicarlas