.
Bruce Mac Master, presidente de la Andi y del Consejo Gremial
TRANSPORTE

"El derecho a la protesta no incluye afectar a toda la sociedad de esta forma"

miércoles, 4 de septiembre de 2024

Bruce Mac Master, presidente de la Andi y del Consejo Gremial

Foto: Alejandro Lugo / LR

Bruce Mac Master, presidente de la Andi y el Consejo Gremial, rechazó los bloqueos de los transportadores que ya suman tres días

Roberto Casas Lugo

El presidente de la Andi y del Consejo Gremial, Bruce Mac Master, rechazó los bloqueos de los transportadores, que ya suman más de tres días en todo el país.

"Son inaceptables los bloqueos con los que se quiere someter a toda la sociedad a afectaciones de movilidad", dijo Bruce Mac Master en su cuenta de X.

El líder gremial insistió que "el derecho a la protesta no incluye el derecho a afectar a toda la sociedad de esta forma".

En las horas de la noche, el Consejo Gremial recomendó a las empresas que puedan hacerlo permitir el trabajo, virtual, en casa o remoto este miércoles.

Esta recomendación se da "con el fin de evitar las incomodidades de movilidad derivadas de los bloqueos que se han registrado los días de ayer y hoy".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 25/08/2026

Número de fallecidos por el terremoto asciende a 331 y el de heridos hasta 4.449

En infraestructura hay 118 acueductos, 74 puentes vehiculares, 16 puentes peatonales y cinco aeropuertos afectados

Laboral 26/08/2026

Colpensiones deberá ajustar presupuesto de $75,67 billones

Del total de ingresos, $33,78 billones corresponden a aportes de la Nación para financiar el faltante del Régimen de Prima Media

Hacienda 25/08/2026

Mañana arranca en el Concejo el pulso de la reforma tributaria de Bogotá

El proyecto busca recaudar un monto de $1,2 billones al año a partir de 2027 para fortalecer el sistema tributario