.
Bruce Mac Master, presidente de la Andi y del Consejo Gremial
TRANSPORTE

"El derecho a la protesta no incluye afectar a toda la sociedad de esta forma"

miércoles, 4 de septiembre de 2024

Bruce Mac Master, presidente de la Andi y del Consejo Gremial

Foto: Alejandro Lugo / LR

Bruce Mac Master, presidente de la Andi y el Consejo Gremial, rechazó los bloqueos de los transportadores que ya suman tres días

Roberto Casas Lugo

El presidente de la Andi y del Consejo Gremial, Bruce Mac Master, rechazó los bloqueos de los transportadores, que ya suman más de tres días en todo el país.

"Son inaceptables los bloqueos con los que se quiere someter a toda la sociedad a afectaciones de movilidad", dijo Bruce Mac Master en su cuenta de X.

El líder gremial insistió que "el derecho a la protesta no incluye el derecho a afectar a toda la sociedad de esta forma".

En las horas de la noche, el Consejo Gremial recomendó a las empresas que puedan hacerlo permitir el trabajo, virtual, en casa o remoto este miércoles.

Esta recomendación se da "con el fin de evitar las incomodidades de movilidad derivadas de los bloqueos que se han registrado los días de ayer y hoy".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 30/12/2025

MinSalud ordenó registrar medicamentos financiados con la UPC en Mipres

Esta nueva normativa busca asegurar que el sistema de salud tenga información completa y actualizada sobre la entrega de medicamentos, evitando problemas de seguimiento o duplicidad

Comunicaciones 31/12/2025

Internet fijo lideró el crecimiento de los servicios fijos con 11,3 millones de accesos

“A junio de 2025, el ingreso promedio mensual por acceso de los servicios fijos se ubicó en $94.915, reflejando el comportamiento combinado de los distintos servicios", dijo la CRC

Salud 29/12/2025

Estudiantes de medicina harán plantón pidiendo cumplimento de la reforma laboral

El propósito de esta manifestación pacífica es exigirle a la Presidencia de la República el cumplimiento de la reforma laboral