MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La disposición, que está contemplada en el decreto 575 de 2013, vuelve a regir a partir del martes 12 de enero y es para todos los vehículos particulares.
De acuerdo con el decreto 575 “la restricción de pico y placa no aplicará desde el día hábil siguiente al 25 de diciembre de cada año, hasta el viernes hábil antes del descanso ordenado por la Ley para la festividad correspondiente al 6 de enero del año siguiente”. La suspensión temporal del pico y placa se debe a que para esas fechas el número de personas que viajan fuera de la ciudad aumenta y se registra menor flujo vehicular en la capital del país.
La Secretaría Distrital de Movilidad será la encargada de coordinar sus acciones junto con la Policía Metropolitana de Tránsito.
Por su parte, en Medellín la medida se levantará a partir del 24 de diciembre y se extenderá hasta el 8 de enero, según informó la Secretaría de Movilidad, entidad que argumentó que tomó la decisión con el fin de que la comunidad disfrute de las actividades de fin de año.
Los que presentaron una mayor variación positiva se encuentra Almacenamiento y actividades complementarias al transporte, con 16,5%
Tras el atentado, esta es la segunda cirugía que le hacen al precandidato presidencial, quien todavía permanece en estado crítico