MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico se presentó una solicitud al Ministerio del Interior para que se aprueben protocolos
A partir de este fin de semana se espera que bares en Bogotá reinicien operación, en total, serían cerca de 2.000 establecimientos los que volverían a operar.
De acuerdo con la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico se presentó una solicitud al Ministerio del Interior para que se aprueben protocolos de bioseguridad.
Entre los protocolos que se han propuesto se encuentra el pago de un cóver previo para mantener controlado el aforo, el uso de tapabocas y se deberá garantizar la adecuada ventilación. Asimismo, estará prohibido bailar o tener cualquier aproximación física.
A partir de este martes, los propietarios o administradores de estos establecimientos podrán diligenciar la solicitud en la página web en Alcaldía de Bogotá. Además, se espera la respuesta del Gobierno Nacional frente a la solicitud presentada este jueves.
El gremio señaló que los aranceles impuestos por ambos países representan un quiebre de los principios de integración y libre comercio
La entidad gremial aseguró que los dineros disponibles para el pago de las obras que se entregan gradualmente es de $6,5 billones, no de $18 billones