.
ECONOMÍA

Avalan construcción de la unidad deportiva El Campín

jueves, 25 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El instituto Distrital de Recreación y Deporte dio el aval a la propuesta de la firma Cuéllar Serrano Gómez S.A, para realizar los estudios que darán paso a la construcción de un centro especializado pedagógico y social de deporte, recreación y cultura en el Complejo El Campín.

Clarisa Ruiz, secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de la Capital, advirtió que los planos de lo que será el nuevo complejo, deben ser entregados por la firma, dentro de los próximos 18 meses.

En la remodelación “se trabajará el nuevo estadio el Campín, el Coliseo cubierto el Campín, sus zonas verdes, su relación con los ecosistemas y las aguas de la localidad de Teusaquillo” explicó la funcionaria, quién además señaló cómo serán las conexiones de movilidad, las áreas recreativas y deportivas, los escenarios culturales, entre otros beneficios que tendrá la Unidad Deportiva.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 12/05/2025

Presidente Petro aseguró que firmará la adhesión a la Ruta de la Seda con China

El anuncio se dio durante la visita del presidente a la cuarta reunión ministerial del Foro China-Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños

CUBRIMIENTO EN VIVO 15/05/2025

Al cierre del primer trimestre de 2025, el PIB creció 2,7% en la comparación interanual

Analistas esperan que el PIB de enero a marzo no crezca más allá de 3% en la comparación interanual, también se revelará el ISE

Hacienda 14/05/2025

“Tenemos 34 años sin que Dane haya realizado un Censo Económico Nacional Urbano”

Piedad Urdinola, directora del Dane, dio detalles sobre actualización del año base para calcular PIB y sus implicaciones estadísticas