.
ECONOMÍA Avalan construcción de la unidad deportiva El Campín
jueves, 25 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El instituto Distrital de Recreación y Deporte dio el aval a la propuesta de la firma Cuéllar Serrano Gómez S.A, para realizar los estudios que darán paso a la construcción de un centro especializado pedagógico y social de deporte, recreación y cultura en el Complejo El Campín.

Clarisa Ruiz, secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de la Capital, advirtió que los planos de lo que será el nuevo complejo, deben ser entregados por la firma, dentro de los próximos 18 meses.

En la remodelación “se trabajará el nuevo estadio el Campín, el Coliseo cubierto el Campín, sus zonas verdes, su relación con los ecosistemas y las aguas de la localidad de Teusaquillo” explicó la funcionaria, quién además señaló cómo serán las conexiones de movilidad, las áreas recreativas y deportivas, los escenarios culturales, entre otros beneficios que tendrá la Unidad Deportiva.

MÁS DE ECONOMÍA

Turismo 24/09/2021 Mayor acceso al crédito, entre los cinco retos del sector turístico para la reactivación

En el Congreso número 25 de Anato se planteó la necesidad de recuperar la conectividad aérea y aumentar el acceso a la tecnología

Industria 24/09/2021 Ingresos por smartphones de Huawei caerán al menos US$40.000 millones en 2021

Las nuevas áreas de negocio relacionadas con el 5G no pueden compensar las pérdidas de la unidad de teléfonos móviles

Energía 21/09/2021 MinEnergía autorizó la construcción de ocho nuevos proyectos de transmisión eléctrica

Los nuevos complejos deberán operar entre 2022 y 2026 y serán ejecutados a través de convocatoria pública o ampliación del STN

MÁS ECONOMÍA