MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Grupo Riopaila Castilla también denunció ataques contra cultivos de azúcar, ocurridos a lo largo de estas dos semanas
Asocaña manifestó su rechazo a las afectaciones en predios agrícolas donde se han presentado en el norte del Cauca, específicamente en los municipios de Caloto y Corinto.
Igualmente, señaló que, las vías de hecho ponen en riesgo la vida, la seguridad, el derecho al trabajo y la propiedad privada de muchos habitantes de esta región, que "honradamente trabajan en pro del desarrollo y bienestar del país".
"Asocaña califica como reprochables estos actos ilegales, perpetrados en un momento tan crítico para Colombia, debido a la crisis sanitaria y social generada por la pandemia del Covid- 19", estableció el gremio en un comunicado.
El sector agroindustrial de la caña hizo un llamado para que se tomen medidas por parte de las autoridades competentes de manera que se contrarreste y resuelva esta permanente amenaza.
Por otro lado, Grupo Riopaila Castilla también denunció ataques contra cultivos de azúcar, ocurridos a lo largo de estas dos semanas.
Pedro Enrique Cardona, presidente de la empresa expresó que: “ante esta situación que consideramos oportunista por el momento que atraviesa el país y en el que necesitamos estar unidos como humanidad y por supuesto como ciudadanos, hacemos público estos actos y solicitamos la ayuda de los Organismos del Estado competentes, con el objetivo de avanzar adecuadamente para encontrar soluciones que beneficien a la región y a su gente emprendedora”.
MinSalud afirmó que el uso de la plataforma no generará mayor carga administrativa ni obstaculizará la relación entre el experto y el paciente
El presupuesto que se tenía establecido para el aseguramiento en salud este año pasa de $89,8 billones a más de 101,3 billones en 2026
“A junio de 2025, el ingreso promedio mensual por acceso de los servicios fijos se ubicó en $94.915, reflejando el comportamiento combinado de los distintos servicios", dijo la CRC