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Dentro de las solicitudes más fuertes que hace el gremio es la de la creación de un margen mínimo de intermediación entre las empresas transportadoras de carga por carretera habilitadas por el Ministerio de Transporte y los generadores de carga, debido a que esta relación está “suelta” y se limita la intermediación con los camioneros.
Esto ha hecho que las empresas, que son las que deben pagar los fletes, hayan retrasado los pagos que terminan asumiendo los camioneros y, según el comunicado, eso los ha llevado al borde de la quiebra.
Además, solicitan una modificación de la resolución 2308 que ha “sometido a una competencia desleal dentro del sector a los vehículos comúnmente llamados turbos, desde el 1 de enero de 2013”.
Para determinar los cobros adicionales en la próxima factura se basará en la lectura del consumo de abril y los últimos tres meses
Entre las alternativas hídricas ante bajo nivel de embalses, podría ser útil las aguas debajo de la tierra, pero su uso es difícil
Esta fue la ejecución más baja para este periodo, en las últimas tres vigencias. Deporte y recreación y Presidencia, los más bajos