.
ECONOMÍA

Arribó al Puerto Aguadulce el primer servicio que conecta oportunidades con Asia

miércoles, 9 de agosto de 2017
Foto: Colprensa
La República Más

Este servicio en el Puerto Aguadulce en Buenaventura tendrá una frecuencia semanal.

Ximena González

A través de un comunicado, la Sociedad Puerto Industrial Aguadulce que hoy arribó a esta terminal el primer servicio que conecta oportunidades con el continente asiático.

“La embarcación que atracará en nuestro puerto será la MN Kota Layang V-057W. Esta operación agrupa a cinco de las más importantes líneas marítimas del mundo, Wan HaiI, PIL, Cosco, Evergreen y Yang Ming, siendo así, un servicio que impacta positivamente en el mercado colombiano”, indicó el comunicado.

De acuerdo con información de esta terminal ubicada en Buenaventura, este será un servicio que tendrá una frecuencia semanal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 20/12/2025

Así es como podría afectar el incremento del mínimo del próximo año a las VIS y VIP

Para el gobierno de Gustavo Petro se proyecta un incremento acumulado de $78 millones para VIS y $52,2 millones para VIP

Hacienda 20/12/2025

El Banco de la República completó ocho meses con la misma tasa de intervención

Con cuatro votos a favor, el Emisor acordó mantener en 9,25% los tipos, este porcentaje lo revisarán en enero del año que viene, cuando estiman que podría aumentar

Hacienda 19/12/2025

Ricardo Bonilla es el primer ministro de Hacienda de Colombia que va a la cárcel

La pena eventual para los exministros no se sumaría de manera aritmética, pero sí podría superar con holgura una condena de 12 o 15 años de prisión