MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un mes atrás, la Comisión Rectora, que se reunió en el Departamento Nacional de Planeación, había aprobado este monto para ser distribuido en los diferentes fondos del Sistema General de Regalías, durante los próximos dos años.
El director del Departamento Nacional de Planeación, Mauricio Santa María, señaló que “son casi 18 billones de pesos los que recibirán los departamentos y municipios del país a través de los fondos de regalías, los fondos de compensación y los fondos de desarrollo regional”.
Ahora, el proyecto irá a las plenarias. El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo a través de su Twitter que el Fondo de Ciencia y Tecnología será orientado por Colciencias.
Las precipitaciones más fuertes de la tarde del lunes 9 de marzo se han presentado en la estación Ana Restrepo del Corral ubicada en la calle 127 con carrera 2
Si se toma el grupo de economía emergentes, Colombia es el quinto país con la tasa más alta. Brasil es el primero en la región
La entidad estadística busca ponerle el foco a la economía informal, y reconoce a los vendedores informales dentro del tejido empresarial