MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para mitigarlo, la Red Unidos atenderá los siete días de la semana para registrar a las personas que lleguen a Paraguachón. Así mismo, se gestionará un transporte coordinado con la Organización para las Migraciones de Naciones Unidas a las familias que lo soliciten.
El Ministerio de Minas y Energía, por su parte, publicó un comunicado en el que asegura que el abastecimiento de combustible en Norte de Santander es normal. Además, aclaró que los municipios de San José de Cúcuta, Zulia, Los Patios y Villa del Rosario cuentan con combustible subsidiado suficiente para septiembre. “Hay unas pocas estaciones de servicio donde el consumo es más alto, pero cada municipio tiene un porcentaje adecuado para suplir las necesidades”, dice la misiva.
Con respecto a la crisis social se han pronunciado nuevas voces de apoyo. Por ejemplo, la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), a través del Comité Norte de Santander, dispuso, mediante un acuerdo con la Federación Nacional de Departamentos, 200 empleos por un periodo de cuatro meses para realizar labores agrícolas y recolección en diferentes municipios. A estas personas se les pagará un salario mínimo vigente con todas las prestaciones de ley.
Este puente, que se ubicará en el norte del país, cuenta con 64 metros de longitud, un ancho de calzada de 4,20 metros y capacidad para soportar hasta 52 toneladas
El Banco de la República señaló que el aumento para finales del año pasado frente a 2024 se relaciona con el incremento de la deuda tanto a largo como corto plazo
Este ajuste busca actualizar el régimen vigente desde hace 29 años y llenar vacíos regulatorios que han generado conflictos en procesos de reclamación