.
ECONOMÍA Ante falta de compra del producto, los lecheros también irían a paro
viernes, 9 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Katherin Alfonso - kalfonso@larepublica.com.co

Como se acerca la fecha de vencimiento del producto, ya muchos lecheros han anunciado que si el Ministerio de Agricultura no atiende su problemática tendrán que convocar paro para ser escuchados. 

Se sabe que varias procesadoras de lácteos ya le han manifestado por vía escrita a los productores que este mes no podrán seguir recogiendo la leche al precio acordado, viéndose obligados a rebajar el precio, o en forma de definitiva a dejar de recoger el producto. 

El ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, aseguró que ya se comenzarán a tomar medidas para verificar que los empresarios estén pagando el precio acordado mediante la resolución y adelantando acciones para un nuevo decreto que ayude a regular el mercado, con miras a la exportación láctea. 

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 13/09/2021 Dian recaudó $11,19 billones en agosto y acumuló $111,17 billones en lo que va del año

Por tipo de impuestos, la retención en la fuente a título de renta sumó $4,96 billones y tuvo una participación de 44,4%

Comercio 14/09/2021 Se logra acuerdo entre España y Colombia para blindar inversión extranjera recíproca

Esta semana los Ministerios de industria y Comercio de España y Colombia sellarán el Acuerdo para la Protección y Promoción Recíproca de Inversiones (APPRI)

Tecnología 15/09/2021 MinTIC lanzó convocatoria para que las tiendas de barrio tengan páginas web gratis

Se trata de “Soy.CO”, para entregar 50.000 páginas web gratuitas exclusivas para comerciantes de pequeños negocios en el país

MÁS ECONOMÍA