MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Agencia Nacional de Infraestructura l(ANI) lanzará este martes 18 de junio en el municipio de Puerto Berrío (Antioquia), la segunda concesión de las nueve previstas y que componen el megaproyecto de Autopistas para la Prosperidad. Esta es la concesión Autopista al Río Magdalena 2.
Se trata de una iniciativa a desarrollar en el oriente antioqueño que comprende los trayectos Remedios - Alto de Dolores y Alto de Dolores – Puerto Berrío, con conexión a la Ruta del Sol.
Busca conectar centros de insumos y producción del occidente colombiano con el río Magdalena y el nororiente del país.
La inversión aproximada del proyecto alcanza los $1,32 billones y contempla una longitud total de 150 kilómetros de carreteras, con 74 puentes y 6 túneles. El evento se realizará en el municipio de Puerto Berrío, en las instalaciones del Concejo Municipal.
En enero, el indicador se situaba en 55,2% del PIB, lo que implica una disminución del stock de deuda cercana a US$1.000 millones.
Se exigen prácticas de alta ingeniería para proteger acuíferos y prevenir la "fragilización" de materiales por contacto con hidrógeno
Este archivo recopila seis position papers elaborados de manera conjunta por gremios del sector petróleo y gas del país, que abordan los principales desafíos de la industria