MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cárdenas reiteró el compromiso del Gobierno con la construcción del proyecto y con los recursos necesarios para la construcción de la primera línea.
Con el nombramiento, el Ministro aseguró que el "Gobierno Nacional dice: ahí está el compromiso indeclinable serio y contundente con la construcción del Metro de Bogotá".
Cárdenas dijo que este proyecto es necesario para la ciudad y es una inversión inaplazable.
"Exaltamos la trayectoria de Andrés Escobar y creemos que es la persona indicada para jugar éste papel tan importante", puntualizó.
Escobar es Ingeniero Civil de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y tiene un Magister en economía de la Universidad de los Andes. Viene de ser presidente de Pedro Gómez y Compañía S.A.
El sector extractivo, jalonado por las ventas del petróleo, ha sido el principal dinamizador del comercio internacional
El convenio destinará US$25 millones a las cohortes de 2026 y 2027 y contempla cambios en la condonación para fortalecer inserción laboral
Un estudio del banco de la república reveló que La Guajira, Meta y Bolívar figuran entre los departamentos donde la actividad económica cae más ante una subida inesperada de los tipos