.
ECONOMÍA Anadarko y Ecopetrol comienzan exploración de pozo en el Golfo de México
viernes, 2 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Según informó la empresa se espera contar con resultados del pozo costa afuera antes de terminar el 2016. Acá Ecopetrol America es socio con Anadarko US Offshore LLC, que tiene 65% y con MCX Exploration que cuenta con el 15%.

“El bloque está localizado en un área cercana a dos importantes campos de producción. Por el occidente limita con el bloque K2, el cual es operado por Anadarko Production Corporation y en el que Ecopetrol America Inc. tiene una participación del 9,21%, y por el oriente limita con el campo Shenzi, operado por BHP Billiton”, explicó Ecopetrol. Siendo así, lo que se espera es que este pozo tenga resultados positivos.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 24/07/2021 El presidente Iván Duque confirmó el primer caso de la variante Delta en Colombia

El mandatario destacó que se trata de un ciudadano en Cali, que viajó a Estados Unidos y presentó síntomas un día después

Comercio 28/07/2021 El alza del dólar y los commodities reducirán el déficit comercial para final de 2021

Con un precio del dólar en $3.900 y el crudo y el café al alza, Colombia reduciría su déficit comercial en el mediano y largo plazo.

Foros 27/07/2021 Los beneficios en la logística y el desarrollo que puede traer el futuro de los puertos

Actores de esta parte de la cadena productiva pueden analizar los beneficios de llevar su infraestructura al mundo de la tecnología

MÁS ECONOMÍA