.
TURISMO Alrededor de 300 empresarios del turismo participarán en 'Negocia Turismo'
miércoles, 20 de junio de 2018

Se espera que se concreten más de 2.700 citas de negocios

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

En la rueda de negocios 'Negocia Turismo’, que se lleva a cabo entre hoy y mañana en Bogotá, se darán cita alrededor de 300 empresarios del turismo del país.

Los prestadores de servicios turísticos participantes estarán conformados por 80 compradores seleccionados en todo el territorio nacional y 200 vendedores del departamento de Cundinamarca y de Bogotá. Los empresarios esperan concretar más de 2.700 citas de negocios, en las que se ofertarán productos como el turismo de naturaleza, el de compras y el nocturno, entre otros.

De los siete corredores turísticos provienen 28 de los vendedores participantes, quienes ofertarán 53 productos innovadores como la ruta ‘Experiencial del Cacao,’ en Huila, y la ruta ‘Gastronómica’, en Tolima.

Según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, entre los compradores se encuentran agencias de viajes nacionales, que llegarán de diversas ciudades del país, mientras que entre los vendedores se destacan hoteles, agencias de viajes, fincas turísticas y transporte.

En el evento también se realizará una muestra comercial en la que participarán 15 empresas que promocionarán distintos productos, desde conservas de frutas y verduras hasta accesorios y objetos en vidrio.

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 19/06/2021 Mintransporte anunció que firmó el decreto de unidades funcionales del río Magdalena

Durante la reunión se confirmó que la APP del río Magdalena contará con todas las herramientas que permitan su materialización

Salud 17/06/2021 Llegaron 539.370 vacunas del laboratorio Pfizer para el Plan Nacional de Vacunación

Durante el transcurso de esta semana, Colombia ha recibido 1,07 millones de vacunas contra el covid-19 del laboratorio Pfizer.

Hacienda 17/06/2021 Sergio Díaz-Granados, el candidato de Colombia, Perú y Ecuador para presidir la CAF

El Gobierno retiró la candidatura de Alberto Carrasquilla a la presidencia de la entidad y postuló a Sergio Díaz-Granados

MÁS ECONOMÍA