.
TRANSPORTE Alcaldía reportó afectación en ocho estaciones de Transmilenio tras movilizaciones
miércoles, 9 de marzo de 2022

La estación de Consejo de Bogotá se habilitará durante la jornada de la mañana y no se presentan novedades sobre marchas hoy

Ayer, 8 de marzo, fecha en la que se conmemoraba el día de la mujer varios ciudadanos y ciudadanas se movilizaron pacíficamente por las calles de la capital del país, aunque también se presentaron algunos desórdenes y afectaciones a la infraestructura de la ciudad.

De acuerdo con el reporte entregado por la Alcaldía de Bogotá con corte a las 6:00 a.m., en la jornada de ayer ocho estaciones de Transmilenio presentaron algún tipo de afectación física. Entre ellas Av. 39, Calle 57, Marly, Calle 45, Centro Memoria, Concejo de Bogotá, Av. ElDorado y Portal El Dorado.

Con respecto a la estación de Consejo de Bogotá vale destacar que según la información entregada se están terminando de habilitar para brindar el servicio durante horas se la mañana.

"Del total de 152 accesos del Sistema Troncal, se encuentran operativos 137 estaciones, 9 portales y 4 estaciones de TransMicable", resaltó la entidad, quien además aseguró que hoy el sistema inició sin novedades relacionadas con manifestaciones.

Finalmente, el reporte mostró que otras 13 estaciones fueron pintadas con graffiti en las troncales Caracas, NQS y Calle 26. Y a estas, se suman 2.364 buses troncales que tiene el Sistema con la misma novedad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 24/05/2022 Los países con mayor variación en importaciones a Colombia entre 2017 y 2021

Guyana, Sahara occidental, Níger y Guinea son los países con la mayor variación en la tasa de importaciones a Colombia

Salud 25/05/2022 "Posibilidad de que virus llegue es baja, pero probable, por lo que toca actuar rápido"

Expertos dan consejos para no bajar la guardia frente a una de las enfermedades que esta generando preocupación en el mundo

Infraestructura 28/05/2022 Duque anunció la reactivación del proyecto vial 4G de la doble calzada Popayán-Santander

Si se consideran los plazos iniciales del contrato, este megaproyecto vial en el departamento del Cauca debería estar listo en 2026

MÁS ECONOMÍA